Finalizada las fechas límite de pago oportuno, se recolectarán los cupones participantes, según el mes,  de las regionales a nivel nacional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  - El derecho a participar es únicamente es otorgado a los USUARIOS activos, titulares de los servicios hogar que ofrece la compañía.

-  Sólo podrán participar los usuarios que se encuentren domiciliados en las ciudades o municipios a los cuales esté dirigida la actividad, que para el caso de Cundinamarca serán los   municipios de Soacha, Sibaté, Bogotá, Chía, Cota, Cajicá, Madrid, Funza y Mosquera; y para el caso de Antioquia serán los municipios de Bello, Medellín y Copacabana;  en el departamento del Meta solo para el Municipio de Acacías, y en Tolima, Ibague y Honda.

- El Titular deberá encontrarse al día en el pago de su cargo fijo mensual, realizándolo hasta la fecha límite de pago oportuno estipulada por la compañía.

QUIENES PARTICIPAN

Los titulares que practiquen el pago de su factura en oficinas HV Multiplay:

 

- El titular sólo recibirá el sello del mes si realiza el pago de su servicio hasta la fecha límite de pago oportuno descrita en la factura.

 

- El sello de la puntualidad será únicamente colocado por el Personal  que opera en Caja en las oficinas oficiales de HV Multiplay.

 

- Los sellos serán colocados únicamente sobre el “Cupón de la Puntualidad”, impreso para recortar en la pauta publicitaria  ubicada  en la Revista “Mas Q Ver”, en él se encontrará el súper premio del trimestre al cual podrá aplicar.

 

El titular deberá completar los sellos del trimestre correspondiente: al completarlos debe depositar el cupón en las urnas ubicadas en nuestras oficinas.

Titulares que Practiquen el pago en puntos externos autorizados:

 

- Ingresarán automáticamente a la premiación trimestral ( 15 BONOS REDIMIBLES PARA VIAJAR ) siempre y cuando cumplan con las condiciones de la presente actividad:  haber realizado el pago de los 3 meses  hasta la fecha límite de pago oportuno descrita en la factura emitida por  HV Televisión.

 

- En el caso de Titulares que ya  hayan realizado pagos por anticipado ( prepagos) de los meses participantes de la actividad “ Sellos dela puntualidad” ingresarán automáticamente a la premiación trimestral .

COMO SERÁ LA PREMIACIÓN

- La elección de los cartones ganadores se  realizará por parte del  presentador anfitrión, quien se encargará de  elegir  el o los cupones, según  el número de premios asignados para la premiación del mes ,   y se realizará una llamada a algunos ganadores en vivo.

 

- Una vez elegidos los cupones y acertado en la respuesta, se verifica la información del cliente, sellos y compromisos financieros del titular frente al sistema y se corroborará que cumpla a cabalidad  con los términos y condiciones de la presente actividad.

 

ENTREGA DE PREMIOS

 Finalizado el proceso, se hará contacto con el Usuario registrado para la entrega del obsequio.

- La publicación de los ganadores y su premio se realizará 3 días calendario posteriores al concurso a través de nuestra página web oficial, redes sociales y materiales impresos en las oficinas.

- Los premios sólo serán entregados a los usuarios activos que cumplan con las condiciones de la actividad,  previa verificación de documentos que acrediten su plena identificación. Serán entregados en físico al ganador y bajo ninguna circunstancia podrán ser redimidos por dinero en efectivo o artículo de distinta naturaleza.

- Los premios solo serán entregados a los titulares del servicio en la oficina principal de la compañía ubicada en la Carrera 7 No. 15-48 Soacha (Cundinamarca), para el caso de Antioquia en la Avenida 50 A No. 52-54municipio de Bello, En Honda en la Calle 13 # 11- 55 Barrio centro, para Acacías en la oficina ubicada en Carrera 17 No. 19-26 y en Ibagué  en la carrera 5 #22-05 Barrio el Carmen.

- El término máximo para reclamar los premios será de 30 días calendario a partir de la fecha de la realización de la premiación mensual.

- Si el titular del servicio solicita el retiro de nuestra compañía, automáticamente se anula el cartón y en ningún caso podrá ser vendido, trasferido o endosado a otra persona.

- HV Multiplay S.A.S se reserva el derecho de cancelar el sorteo por motivos de fuerza mayor, caso fortuito o por solicitud de las autoridades competentes; situación de la cual serán informados los usuarios de forma previa.

LISTADO DE GANADORES SEPTIEMBRE

Play

Internet

Televisión

Móvil

Empresas

Tips de Productos

Chat en Línea

Pago en Línea

Test de Velocidad

Servicio al Cliente

Puntos de Pago

Todos los derechos reservados HV Multiplay 2018

Indicadores

Sellos de la Puntualidad

Trabaje con Nosotros