Play

Internet

Televisión

Móvil

Empresas

Tips de Productos

Chat en Línea

Pago en Línea

Test de Velocidad

Servicio al Cliente

Puntos de Pago

Opción 7

1. ¿Cuál es la vigencia de los Paquetes?

Rta: Tenemos vigencia desde un día, semanales y treinta días.

 

2. ¿Cómo marco en mi celular para activar el paquete?

Rta: Puedes realizar la compra desde el App “Mi Avantel” ya sea con tu recarga disponible para compras o realizando la carga por medio de tus tarjetas debito o crédito en la misma aplicación. También puedes activarlo (si ya tienes en tu línea la recarga del valor del paquete) marcando *990.

 

3. ¿Cómo se consumen los datos en Avantel?

Rta: Nuestros datos se consumen en navegación y descarga, cuando entras en Facebook, búsquedas en Google y demás, ten en cuenta que no son ilimitados y tienes una cantidad de megas para usar y un periodo de tiempo para consumirlas. (Capacidad y Vig del paquete)

 

4. ¿Cuál es el valor del segundo en una recarga?

Rta: Si hablas directamente de tu saldo de recarga el segundo te queda a $2.8 pesos a todo destino nacional, pero con la recarga que realices puedes activar alguno de nuestros paquetes de voz en los cuales el segundo te sale más económico. En este Link  https://www.avantel.co/tienda/paquetes-prepago los puedes conocer.

 

5. ¿Cómo activo el WhatsApp?

Rta: El chat de WhatsApp que no se acaba está incluido en cualquiera de nuestros paquetes, desde $1.000 hasta $30.000. El WhatsApp NO va a generar consumo de las megas de tu paquete y además lo vas a tener por la vigencia del paquete, no importa si tus megas o minutos se acaban, igual va a funcionar.

6. Si tengo activo un Paquete y no alcanzo a consumir el total de datos, minutos y/o mensajes antes

de la fecha de vencimiento, ¿estos se acumulan con mi siguiente recarga?

Rta: No, los recursos de los paquetes no son acumulables, tienen una vigencia dependiendo del que hayas activado en tu línea. Caso contrario con tus recargas, las cuales si se descongelan o habilitan si realizas una nueva carga antes de 90 días.

 

7. ¿Se pueden comprar paquetes simultáneos ?

Rta: Si puedes comprar varios paquetes al tiempo, pero debes tener en cuenta que la vigencia de cada uno de ellos empieza a contar desde el momento de la compra.

 

8. ¿Que consumes primero la carga comercial o promocional?

Rta: El consumo que haces tiene unas prioridades de consumo que a continuación mencionamos:

Paquetes Prepago

Recarga comercial (La adquirida por el usuario)

Recarga promocional (Otorgada por Avantel)

 

9. ¿Cómo marco desde mi SIM Avantel a un destino internacional?

Rta: Las llamadas internacionales las debes realizar marcando 00468 y el código del país. Los valores de las llamadas  internacionales la encontrarás acá en http://www.avantelld.com/

 

10. ¿Cómo consulto mi saldo desde mi celular?

Rta: Puedes iniciar sesión en la App “MI Avantel” y vas a ver el saldo que tengas en dinero y recursos, también

puedes marcar al *901 y escuchar tu saldo.

 

11. ¿Si salgo del país mi simcard de Avantel PREPAGO va a funcionar?

Rta: No, apenas sales del país la Sim Card de Avantel PREPAGO deja de funcionar por completo porque no tenemos roaming internacional, pero no te preocupes, las aplicaciones de tu celular van a seguir funcionando siempre y cuando tengas una red wifi. Por el contrario, nuestras Simcards POSPAGO si tienen habilitada la opción de activar ROAMING, para más  información consulta https://www.avantel.co/tienda/roaming-internacional-tarifas.

 

12. ¿Cómo puedo activar mi sim Card  Avantel?

Rta: Para activar tu SIM Avantel, debes poner tu SIM en un equipo y marcar al *352, ingresar la opción que corresponda al tipo de documento de identidad y tu número de documento.

 

13. ¿Mi celular es compatible con WhatsApp?

Rta: WhatsApp es compatible con la mayoría de Smartphone Android y iPhone, pero para que tengas la información de primera mano puedes validar acá, https://www.whatsapp.com/download/

 

14. Las capacidades en redes 2G y 3G de los paquetes prepago, se pueden consumir en red 4G?

Rta: Si, las capacidades de paquetes para otras redes se pueden consumir en cualquier red (2G, 3G y 4G). Sin embargo las capacidades de 4G son exclusivas de esta red.

 

Todos los derechos reservados HV Multiplay 2018

Indicadores

Sellos de la Puntualidad

Trabaje con Nosotros