HV PLAY

Términos y Condiciones

Registrate

Recuperar Contraseña

Preguntas Frecuentes

¡AHORA! Disfruta GRATIS todos los deportes, peliculas, series y programas que te encantan desde tú Celular, Tablet o Dispositivo Multimedia, sólo por tener alguno de nuestros servicio de televisión y/o internet. INSCRIBETE.

Términos y Condiciones

1. Servicio exclusivo para suscriptores de HV TELEVISION SAS que se encuentren afiliados tanto al servicio de Televisión por Suscripción como al servicio de Internet Banda Ancha. 2. El suscriptor debe encontrarse al día con sus dos últimas facturas. 3. Perdidos los requisitos o las calidades que dan acceso al beneficio, se suspende el derecho a recibir al mismo hasta tanto sean readquiridos. 4. Los suscriptores deberán abstenerse de dar un uso comercial o lucrativo al beneficio, pues se destina única y exclusivamente al entretenimiento personal y familiar del suscriptor. 5. Los suscriptores deberán abstenerse de generar copias o comercializar los contenidos de ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO. El suscriptor beneficiado mantendrá indemne a HV TELEVISIÓN SAS frente a cualquier reclamación judicial o extrajudicial iniciada por ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO por cualquier causa que le sea imputable.

6. HV TELEVISIÓN SAS no asumirá responsabilidad alguna por las fallas técnicas que pueda presentar la plataforma de ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO. 7. El suscriptor autoriza a HV TELEVISIÓN para que almacene, conserve, circule, distribuya, consulte y trate sus datos personales, respetando las garantías de que trata la ley 1581 de 2012 y demás normas complementarias o modificatorias. 8. El suscriptor deberá aceptar los demás términos y condiciones que imponga o llegare a imponer ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO. 9. El suscriptor deberá tener una cuenta de correo electrónico activa. 10. El login y password otorgado al suscriptor para el disfrute del servicio es personal, intransferible y no comercializable.

11. HV TELEVISIÓN SAS podrá interrumpir de manera parcial o definitiva la emisión del contenido cuando este no se ajuste a las normas vigentes sobre protección del consumidor, al menor y a la juventud, y a las demás normas que regulen los contenidos, las cuales el proveedor declara conocer y acatar en su integridad. 12. HV TELEVISIÓN SAS se reserva el derecho de eliminar o ingresar nuevos contenidos en cualquier momento y sin previo aviso, dado que esto depende de las negociaciones realizadas con los programadores. 13. La duración del beneficio se sujeta a los acuerdos y condiciones comerciales vigentes entre HV TELEVISIÓN SAS y los propietarios u operadores de ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO.

14. La calidad de la señal depende en gran medida de la capacidad de procesamiento, configuración, características y memoria del equipo donde se esté visualizando el contenido. La plataforma empleada por ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO, ajusta la calidad del video de acuerdo al ancho de banda disponible por el usuario, haciendo el mejor esfuerzo para garantizar un servicio adecuado. 15. Algunas veces el video puede detenerse. Esto se debe a caídas o reducción del ancho de banda ocasional y corte de la conexión a Internet por lo cual la plataforma requiere reajustar la velocidad de entrega del video. 16. En cualquier caso HV TELEVISIÓN SAS no tiene control sobre la plataforma de ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO. HV TELEVISIÓN SAS solo realiza la autenticación y el redireccionamiento a dicha plataforma siendo responsabilidad exclusiva de ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO que el contenido esté disponible para los usuarios de HV TELEVISIÓN SAS.

17. La plataforma PLAY es un incentivo para los suscriptores de HV TELEVISIÓN SAS que reúnen las características enunciadas al principio del presente documento, y se otorga por mera liberalidad sin que existan términos de duración mínima o máxima del servicio, los cuales se sujetan en todo caso a la condición 13 anteriormente referida. Aun cuando HV TELEVISIÓN SAS garantiza a sus suscriptores el cumplimiento de los estatutos existentes en materia de protección al consumidor, el SUSCRIPTOR reconoce y acepta el carácter adicional y facultativo del presente beneficio, el cual no constituye su principal razón de afiliación a los servicios de la compañía HV TELEVISIÓN SAS. 18. HV TELEVISIÓN SAS no asume responsabilidad alguna por los contenidos, opiniones, informaciones o mensajes transmitidos a través de la plataforma o los servicios de PLAY, los cuales pertenecen en todo caso a sus autores y son de exclusiva responsabilidad o en su defecto de ESPN PLAY, TNT GO, CN GO, FOX PLAY Y SPACE GO.